miércoles, 8 de agosto de 2007

Graph

Graph es una de esas herramientas que espero no volver a tener la necesidad de usar, no me malentiendan es una muy buena herramienta, pero sinceramente espero no tener que volver a graficar una función matemática en lo que me queda de vida.

Pero creo que muchos estudiantes podran "¿disfrutar?" de esta herramienta, o por lo menos hacer un poco menos dificil la vida académica, a pesar de mi poco (y oxidado) conocimiento sobre el graficado de funciones, Graph tiene suficientes cualidades como para ser parte básica de la lista de útiles escolares: capacidad de graficar funciones normales, parametros y funciones polares. Se pueden usar funciones predeterminadas (seno, conseno, etc.), puedes especificar colores, estilos de lineas y los gráficos pueden estar delimitados a un intervalo, en fin, muchas otras cualidades que quienes conozcan más del tema podran apreciar (perdon por la falta información, pero ahora si me sentí como pez fuera del agua).

Graph es una herramienta de código abierto, por lo cual es gratuita y completamente funcional (aunque existe una version restringida para escuelas) está disponible en varios idiomas aunque solo para Windows.

Enlaces:

Sitio oficial, descarga.

0 comentarios: