miércoles, 4 de junio de 2008

Frets On Fire

La principal causa de mi bajo rendimiento estas ultimas semanas se debe al adcitivo Guitar Hero 3, aunque ya lo estoy superando vaya que tomó parte de mi tiempo... por lo cual me hubiese encantado que todo mundo pasar por esta experiencia, pero no soy tan buen samaritano como para ir regalando Guitar Heroes, afortunadamente hay alternativas libres para todo, y aqui esta Frets On Fire.

Básicamente un simulador del Guitar Heroe al puro estilo del software libre, completamente personalizable, pudiendo usar como control un simple teclado estandar de computadora hasta sofisticados controles como los del Guitar Hero, ademas con su propio editor de canciones puedes tocar tu exito favorito, aunque ya existen cientos de temas creados por una enorme comunidad de jugadores y obviamente (bueno no es algo tan obvio de hecho) puedes importar tus canciones preferidas del Guitar Hero I y II.

Un juego imperdible, con poca exigencia de hardware y disponibles para los tres principales sistemas operativos, mucho trabajo y poca diversión producen estress, dejen de escribir en ese teclado y ponganse a rockear.


Enlaces:

Página oficial y descargar

5 comentarios:

Julius dijo...

Excelente recomendacion Tilo
Descargue la version para Linux, la corri y nooombre, esta de DO BABES.
Descargue unas rolas de Santana, Steve Vai, Guns, etc ahoa son horas y horas de vicio.
Hablando un poco Tecnico, la programacion en Python del Frets on Fire lo hace muy ligero aun en maquinas pobres como la mia y de los dibujos 3D ya ni te cuento, una maravilla.
Saludos

David dijo...

Si este juego hasta puede hacerte cree que puedes tocar una guitarra de verdad, ya comprobé que no es cierto.

Julius dijo...

Pueden Descargar Rolas y Plugins de este Sitio

http://www.fofspain.com/fofspain/index.php

Saludos

Julius dijo...

Que onda Tilo, nos tienes bien abandonados.
Ya quiero ver algo en tu blog.
Saludos mi hermano.

Anónimo dijo...

hi, new to the site, thanks.