lunes, 14 de mayo de 2007

World of Padman

Hace pocos posts mencione que casi todos los juegos gratuitos/libres que existen son bastante amateur o de poca calidad, bueno pues parece que he encontrado otro ejemplo que me ha hecho tragarme mis palabras.

World of Padman, si conoces Quake 3 este juego te parecerá muy intuitivo ya que está basado en su motor (no tenia idea que el motor de juego de Quake 3 fuese libre, eso explicaria porque vi una version comercial de un juego de Nerf con caracteristicas identicas), para no hacer larga la explicación este es un juego de shot-them-all, es decir disparale a todos, en los que puedes competir con otros jugadores o contra la computadora, controlando a unos pequeños personajes azules muy al estilo de los smurfs (los pitufos) que utilizan pistolas de pintura para vencer a sus oponentes a traves de enormes (para ellos) salas de estar, patios traseros, jardines, aticos, cocinas, etc.

En el aspecto técnico nada que quejarse, excelentes gráficos, una banda sonora que lleva muy bien la acción ademas de un dominante sentido del humor durante todo el juego. World of Padman está disponible para Windows, Linux y Mac OSX.

Enlaces:

Sitio oficial, pantallas, descarga.

2 comentarios:

Julius dijo...

Excelentes graficos, la musica muy bien, mas que excelente juego, todo por un fantastico precio: $0.
A mi me gustan las carreritas de coches y motos, para eso mi recomendacion es , no tan buenos graficos como "World of Padman" pero si muy decente. Saludos :D

FURTHURR dijo...

men este game se ve de pelos
ahora mismo me lo bajo para provarlo en linux espero poder descargarlo conpleto si no se lo encargo a un camarada a ya me urge provarlo xD
oks nos vemos men bytes